El sistema FirstLane de Automatic Systems, premiado por su calidad de diseño

FirstLane Automatic Systems Red Dot
Automatic Systems

Automatic Systems ha obtenido el premio Red Dot Award – Product Design 2021 por la calidad de diseño de su sistema FirstLane. Este galardón, que se remonta a 1955, reconoce los mejores productos del año. Los cerca de 50 miembros del jurado se guiaron por criterios de evaluación como la calidad formal, la ergonomía y la longevidad del producto.

Según Peter Zec, director ejecutivo de Red Dot, «los ganadores de este premio fueron particularmente impresionantes este año. El diseño de sus productos es excelente, tanto en estética como en funcionalidad. No es fácil prevalecer en un campo tan fuerte de competidores y ganarse a nuestro jurado».

FirstLane se podrá visualizar en la exhibición online de Red Dot a partir del 21 de junio. Una fecha que también marca el inicio de la Red Dot Design Week, que este año se celebrará en formato digital.

A partir del día 22, el sistema de Automatic Systems también se incluirá en la exposición Design on Stage en el Red Dot Design Museum Essen, lugar en el que se exhiben todos los productos galardonados.

FirstLane Automatic Systems Red Dot