Este es el calendario de las pruebas para vigilante de seguridad, escolta y vigilante de explosivos

Vigilante de seguridad privada.
Redacción

La División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía ha hecho público el calendario de las pruebas selectivas para vigilante de seguridad, escolta y vigilante de explosivos. La publicación de los listados de admitidos/excluidos se hará el día 6 de septiembre. Asimismo, las pruebas físicas se realizarán los días 13 y 14 de septiembre en la sede de Madrid. Por otro lado, el 16 y el 17 se llevarán a cabo en las sedes de Granada y Córdoba; y en el resto de sedes será el día 17. La prueba de conocimientos tendrá lugar el día 18 de septiembre en todas las sedes de examen.

Requisitos para las pruebas para vigilante de seguridad, escolta y vigilante de explosivos

Para la realización de las pruebas físicas, los participantes deberán entregar al tribunal la siguiente documentación:

  1. Documentación personal.
  2. Certificado Médico Oficial en el que se haga constar que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas.
  3. Impreso de declaración responsable de no haber tenido en los últimos diez días sintomatología compatible con el virus COVID-19. Igualmente de no haber estado en contacto directo con personas con sintomatología COVID-19.
  4. Certificado de la pauta completa de vacunación de Covid-19 o, en su defecto, PCR reciente.

 

Para la realización de las pruebas de conocimientos, los participantes deberán entregar al tribunal la siguiente documentación:

  1. Documentación personal.
  2. Impreso de declaración responsable de no haber tenido en los últimos diez días sintomatología compatible con el virus COVID-19. Igualmente de no haber estado en contacto directo con personas con sintomatología COVID-19.
  3. Certificado de la pauta completa de vacunación de Covid-19 o, en su defecto, PCR reciente.