Con el objetivo de unificar todos los servicios convencionales en uno solo,

Eulen Seguridad lanza un nuevo servicio de seguridad integrada

Seguridad Integrada.
Eulen Seguridad

Eulen Seguridad ha creado un nuevo servicio de seguridad integrada que permite unificar todos sus servicios convencionales de vigilancia en uno solo. Su amplia experiencia en el sector, combinada con la incorporación de las últimas tecnologías aplicadas a la videovigilancia y el compromiso de sus trabajadores han empujado a la compañía a lanzar este nuevo servicio para abordar la seguridad desde todas sus perspectivas y necesidades.

Mediante este nuevo servicio, Eulen Seguridad incorpora todos sus servicios en uno solo: vigilancia, auxiliar de servicios, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, centro de control, central receptora de alarmas (CRA) y servicio de acudas, vigilancia discontinua, consultoría de Seguridad y ciberseguridad.

Unificar todos los servicios en uno solo proporciona un ahorro significativo y un aumento de la seguridad de las infraestructuras. Con la combinación de todos ellos, la seguridad integrada permite gestionar con mayor eficacia los servicios que presta a través de Eulen Seguridad, que bajo la supervisión de su centro de control, evalúa la seguridad de sus clientes desde un punto de vista global e integral.