Sasegur: más de 30 años ofreciendo servicios de seguridad

Servicios de seguridad de Sasegur.
Sasegur

Sasegur ofrece, desde 1989, servicios de seguridad integral a multitud de clientes. Junto con la amplia experiencia adquirida y la vanguardia tecnológica, esta compañía oferta servicios de vigilancia y escolta, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y conexión con central receptora de alarmas.

Vigilantes de seguridad y escoltas:

Sasegur ofrece servicios de seguridad para instalaciones públicas y privadas a nivel nacional. La empresa cuenta con más de 4.000 vigilantes y sigue creciendo para ofrecer a sus clientes el mejor servicio acorde a sus necesidades. Para ello conjuga la vigilancia presencial con sistemas de seguridad de última tecnología. Y dispone de profesionales adecuados según el tipo de seguridad requerida. Gracias a todo esto, más de 8.000 clientes gozan de una eficiencia en el servicio.

Entre los servicios prestados por Sasegur se encuentran vigilantes de seguridad con o sin arma, vigilantes de explosivos, escoltas privados, vigilancia de instalaciones, certámenes y exposiciones, protección de infraestructuras críticas, seguridad aeroportuaria, rondas o vigilancia internas/perimetrales y custodia de mercaderías en tránsito.

Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad:

Sasegur brinda también servicios de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad. Proporciona tecnología avanzada y cumple con los mayores niveles de exigencia para cubrir y reducir cualquier situación de riesgo que se pueda producir en edificios públicos o privados.

Gracias a la investigación, planificación y actuación en complejos proyectos de ingeniería, esta compañía ofrece la máxima calidad y obtiene la confianza de sus clientes.

Entre los servicios ofertados se encuentran completos y actualizados sistemas de alarmas, cámaras de seguridad y sistemas de control de accesos. Además, Sasegur cuenta con grandes profesionales para garantizar el mantenimiento integral de los sistemas instalados.

Servicios de seguridad de Sasegur.

Conexión a central receptora de alarmas, custodia de llaves y acuda:

Por último, cabe destacar sus servicios de conexión a central receptora de alarmas, ofrecidos las 24 horas del día. Unos servicios, con cobertura nacional, que están totalmente automatizados gracias a avanzados sistemas informáticos.

La central de alarmas de Sasegur ofrece recepción, verificación y gestión de señales de alarmas: intrusión, atraco, detección de incendio, sabotaje de sistemas, fallos de red, control de baterías, televigilancia de instalaciones, tratamiento bidireccional, detección y control de averías de los sistemas de seguridad, servicio de custodia de llaves y acuda.

Servicios de seguridad de Sasegur.

Archivado en: