Securitas España adquiere Techco Security

Securitas.

Securitas ha reforzado su posicionamiento en España con la adquisición de Techco Security. Esta operación, valorada en 22 millones de euros, facilitará que la filial de la compañía sueca goce de una situación de privilegio en materia de seguridad electrónica y soluciones de seguridad para empresas. Y forma parte de la estrategia global de la casa matriz, cuyo deseo es duplicar su facturación por dicha actividad en el horizonte de 2023.

Según Zacarías Erimias, consejero delegado de Securitas Seguridad España, “la adquisición de Techco Security nos plantea nuevas oportunidades de negocio. Y ello es así porque nos aporta una cartera de clientes de tecnología pura que ahora podrán acceder al resto de nuestra oferta de servicios integrados en soluciones personalizadas”.

Además, el directivo ha valorado positivamente que la compra de Techco Security posibilite sumar capital humano de nuevos perfiles profesionales. “Sin duda, contribuirá al cambio cultural continuo en el que estamos inmersos”, ha destacado.

Fundada en 1996, Techo Security facturó 50 millones de euros en 2018. Su integración completa en Securitas se llevará a cabo en 2020. Durante el presente año, ambas firmas, bajo la gestión de Securitas, continuarán prestando servicio a sus clientes actuales.

Archivado en: