Eulen Seguridad crea un nuevo servicio de ciberinteligencia

Servicio de ciberinteligencia de Eulen Seguridad.
Redacción

Eulen Seguridad ha anunciado la creación de un nuevo servicio de ciberinteligencia para dar respuesta a las necesidades actuales de las empresas en esta materia. Tal como explica la compañía, sus servicios tienen una «visión híbrida» de la seguridad que contempla tanto los riesgos en el plano físico como los digitales.

Los servicios de ciberinteligencia de Eulen están diseñados para integrarse en la seguridad de los activos tangibles (personas, infraestructuras, sistemas) e intangibles (información, reputación y marca), así como en los procesos para garantizar la continuidad de las operaciones de negocio.

Además, el catálogo de servicios de ciberinteligencia se despliega en tres innovadores planes de protección (Esencial, Pro Y 360º). Estos planes son personalizables y escalables en función de las necesidades del cliente. Asimismo, cuenta con tres grandes bloques de servicios: cibervigilancia, ciberanálisis y catálogo de servicios especializados.

«Este servicio supone la evolución natural de la inteligencia que, aplicando sus técnicas y procesos al área de tecnologías de la información, aporta una protección avanzada a las organizaciones, para ofrecer una mejor comprensión de las oportunidades y las amenazas para los negocios», explican desde la compañía.