Vuelve Detcamp, el 5º encuentro sobre investigación y seguridad privada

Detcamp
Redacción

El quinto foro de comunicación y conocimiento en torno a la seguridad privada y detectives, el Detcamp, vuelve de manera presencial y online los próximos 21 octubre y noviembre.

Presencial el 21 de octubre

Bajo el lema “Con seguridad, con detectives”, el 21 de octubre se darán cita despachos y profesionales de la investigación privada de toda España, así como las organizaciones más representativas del sector de la seguridad y la investigación.

Además de estudiantes, centros y profesionales cuya actividad está relacionada o alineada con la investigación privada, personalidades del ámbito legal, referentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, del mundo de la empresa privada, instituciones, expertos en ámbitos tecnología, datos y ciber. El lugar elegido es el Complejo de Policial de Canillas, en Madrid.

Informativo TV online en noviembre

En noviembre se emitirá un informativo TV online de inscripción gratuita a las 16:00 horas, que estará abierto al entendimiento de toda la ciudadanía. A través de noticias de la actualidad y de la mano de expertos y profesionales, se irá desgranando qué quiere decir la cultura de la seguridad y cómo nos afecta en nuestro día a día.

Además, se descubrirá cómo detrás de muchas noticias, se esconde el trabajo de detectives, y de profesionales de la seguridad. También se expondrá cómo podrían aportar más a empresas, instituciones y ciudadanía, y un reto: el impulso de vocaciones en seguridad e investigación de jóvenes y mujeres, ¿es la formación acorde a la exigencia del mercado?