SICUR amplía su oferta con nuevos espacios temáticos

SICUR nuevos espacios temáticos
Por Redacción.

En su 22ª edición, el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) contará con nuevos espacios temáticos. Uno de ellos es SICUR Next, que dará soporte y visibilidad a empresas que desarrollan proyectos innovadores basados en tecnología. Con una identidad propia, esta plataforma dispondrá de un área de networking y el apoyo de Byodronica.

Otro espacio novedoso será SICUR Resiliencia, que contará con una superficie expositiva diferenciada y un auditorio para jornadas técnicas. Y, al igual que SICUR Next, tendrá una zona para aumentar la red de contactos profesionales. En SICUR Resiliencia se dará citan desde operadores de infraestructuras hasta firmas especializadas en servicios de ciberseguridad.

Asimismo, entre las novedades del salón también cabe destacar SICUR Start Ups. Se trata de una plataforma cuyo objetivo es apoyar a las nuevas empresas que desarrollen proyectos innovadores. Estos tres nuevos espacios se sumarán a SICUR Cyber, donde, en colaboración con ISMS Forum Spain, se analizarán los últimos riegos y amenazas de carácter cibernético.

‘Seguritecnia’, en el ‘stand’ 8A01

SICUR 2020 se celebrará del 25 al 28 de febrero en Feria de Madrid. Concretamente, ocupará los pabellones 1, 3, 5, 6, 8 y 10, dos más que en la pasada edición. Y coincidirá en fechas con Smart Doors, el Salón de Puertas y Automatismos.

Fiel a su cita con el certamen desde 1980, Seguritecnia estará presente en SICUR 2020 en el stand 8A01 junto a otras dos revistas de la editorial Borrmart: Red Seguridad y Segurilatam. Por su parte, Formación de Seguridad Laboral ocupará el stand 3E12. Quienes visiten ambos espacios expositivos serán obsequiados con ejemplares de las citadas cabeceras.

Archivado en: