Evento Dell Technologies Forum 2022

30 de noviembre

Dell Technologies organiza el próximo 30 de noviembre el evento Dell Technologies Forum 2022 en el pabellón 2 de Ifema en Madrid. En él se presentarán las tendencias tecnológicas que están impulsando la innovación y ayudando a construir el futuro. Para ello, contará con una zona de exposición y 28 sesiones organizadas en torno a cuatro áreas fundamentales: Multicloud & aaS; Futuro del Puesto de Trabajo; Centro de Datos Moderno & Edge y Seguridad.

Dell Technologies Forum incluirá una sesión plenaria que se iniciará con el mensaje de bienvenida de Michael Dell, presidente y CEO de la compañía. Asimismo, contará con la intervención de Ricardo Labarga, director general de Dell Technologies en España, que explicará cómo desde Dell Technologies se está consiguiendo dar respuesta a los principales retos que presentan actualmente las organizaciones en ámbitos relacionados con el negocio, la seguridad, el puesto de trabajo o la sostenibilidad. Será una sesión en la que no faltarán casos prácticos de distintas compañías, que compartirán cómo sus organizaciones están aprovechando las soluciones de Dell Technologies para aportar valor a su negocio o actividad.

Contenidos del Dell Technologies Forum 2022

A lo largo de la jornada tendrán lugar 28 sesiones paralelas sobre las soluciones y tendencias tecnológicas más innovadoras. Estas se organizarán en torno a cuatro áreas fundamentales: Multicloud & aaS; Futuro del Puesto de Trabajo; Centro de Datos Moderno & Edge y Seguridad. Estas sesiones estarán a cargo de los expertos locales e internacionales de Dell Technologies, de otros proveedores tecnológicos líderes, como Intel, AMD o VMware, y de partners de Dell Technologies en el mercado español, como Atos, IPM, Kyndryl y Omega Peripherals.

  • Multicloud & aaS. Estas sesiones se centrarán en la optimización de los activos tecnológicos a través de modelos de pago flexibles. En estos momentos, cualquier organización puede acceder a las tecnologías más avanzadas relacionadas con la nube, el almacenamiento o la seguridad pagando por ellas en función de sus necesidades. Aquí sobresale Dell APEX, la propuesta de Dell Technologies en la modalidad as a Service.
  • Futuro del Puesto de Trabajo. Aquí se presentarán soluciones dirigidas a aumentar la productividad de las personas y las organizaciones en un entorno laboral híbrido y sostenible. Se hablará sobre tecnologías relacionadas con los escritorios virtuales, la inteligencia artificial y los equipos de hardware y software de última generación.
  • Centro de Datos Moderno & Edge. Estas sesiones girarán en torno al almacenamiento basado en software y las oportunidades de la computación en el Edge. Sin olvidar las últimas innovaciones para mantener un alto rendimiento en los centros de datos.
  • Seguridad. Se abordará la protección de datos para entornos multicloud, las estrategias Zero Trust y la monitorización, detección y recuperación de amenazas.

Paralelamente, Dell Technologies Forum contará también con un zona de exposición. En ella los partners de Dell Technologies mostrarán a los asistentes cómo están aplicando con éxito las tecnologías de esta compañía en proyectos reales.

Finalmente, los asistentes a Dell Technologies Forum podrán tener la oportunidad de intercambiar impresiones y conocimientos entre ellos a lo largo de toda la tarde y participar en una fiesta de celebración final en las instalaciones del WAH Show.

Inscripción