Congreso V Congreso y Expo Ondata Digital Forensics & Cyberintelligence

21 de febrero

Organiza

Ondata International, en colaboración con la revista Red Seguridad, organizan el V Congreso y Expo Ondata Digital Forensics & Cyberintelligence que tendrá lugar el próximo 21 de febrero en el Auditorio COEM de Madrid de forma exclusivamente presencial.

Una vez más, Red Seguridad y Ondata International colaborarán para ofrecer lo último en tecnologías y técnicas relacionadas con la informática forense y ciberinteligencia. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo impulsar la investigación y prevención de delitos, facilitar procesos de eDiscovery, garantizar el cumplimiento de normativas, gestionar riesgos y proporcionar respuestas eficaces a incidentes.

El evento estará inaugurado por Luis Jiménez, subdirector general del Centro Criptológico Nacional. Contaremos con ponencias de expertos de fuerzas y cuerpos de seguridad y con dos tracks con más de 20 sesiones tecnológicas en las que participarán, entre otros, NUIX, OPPSCIENCE, TADAWEB, IDEMIA, EXTERRO, MH SERVICES, OPENTEXT, Oxygen Forensics, eCAPTURE Dtech, FIVECAST, TEKNEI y FREEZINGDATA.

Contaremos con una completa puesta al día desde múltiples puntos de vista, con paneles de expertos de organismos relevantes, ponencias de los principales fabricantes de tecnología y zona expo con los últimos productos y soluciones.

¿Qué hay de nuevo?

Además de avanzar en las soluciones forenses de anteriores ediciones, exploraremos nuevas capacidades tecnológicas que nos permitan una máxima eficacia en la lucha contra agentes maliciosos, por ejemplo:

  • Nuevos desarrollos en investigación de fuentes abiertas que facilitan un nivel de inteligencia y de ciberseguridad muy elevado a empresas e investigadores policiales.
  • Sistemas de alerta temprana para detección en tiempo real de riesgos y eventos, seguridad en el terreno, vigilancia operacional, gestión de crisis, planificación estratégica, conocimiento y anticipación dando como resultado una gran reducción de riesgos, de dependencias y del tiempo de respuesta con total confianza.
  • Incorporación de sistemas de IA y NLP eficaces y probados en la tecnología que se presenta en este evento.

A quién está dirigido el Congreso

El Congreso y Expo Ondata Digital Forensics & Cyberintelligence presenta temas de interés para los profesionales relacionados con la investigación digital y está diseñado para todos los profesionales de TI, tanto técnicos como responsables de la toma de decisiones que tienen relación con la seguridad de los sistemas de información, la investigación digital forense y la respuesta a incidentes.

El aforo es exclusivo por invitación personal para asistencia presencial. Las solicitudes de asistencia están sujetas a un proceso de aprobación por parte de la organización.

Inscripción