Ciberseguridad Riesgo país, riesgo empresa y riesgo seguridad: una simbiosis cuestión de vida o muerte

Juan Cobo, CISO de Ferrovial; Gustavo Lozano, CISO de ING; Javier Fernández, director corporativo de Comunicación de Mapfre; y Lucila Kominsky, Chief Marketing Officer de S21sec, participaron en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) organizado por Red Seguridad y Seguritecnia en una mesa redonda titulada «Riesgo país, riesgo empresa y riesgo seguridad: una simbiosis cuestión de vida o muerte».

Videos relacionados

Francis Cáceres, presidenta de la APDPE
Entrevista a Francis Cáceres, presidenta de la APDPE

Francis Cáceres, presidenta de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE), explica en esta entrevista concedida a 'Seguritecnia' la situación de esta figura en nuestro país.

David García Salas, Sales Director de CSL Iberia.
El reto de las CRA frente a la gestión de la comunicación M2M

David García Salas, Sales Director de CSL Iberia, habló en las III Jornadas de CRA sobre el reto de las CRAs frente a la gestión de las comunicaciones M2M.

Fernando Guillem, Co-CEO de Lanaccess.
Entrevista a Fernando Guillem, Co-CEO de Lanaccess

Fernando Guillem, Co-CEO de Lanaccess, analiza la actualidad de la compañía y enumera las tendencias tecnológicas más innovadoras en relación con los sistemas de videovigilancia.

Pedro Fernández -Villamea Alemán,
Pedro Fernández-Villamea (GEES-Spain): Itinerario normativo en la ciberseguridad

Pedro Fernández-Villamea, coordinador del departamento Legal & Compliance del Grupo de Estudios Estratégicos (GEES-Spain), repasó el itinerario normativo en la ciberseguridad en SICUR Cyber.