Juan Cobo, CISO de Ferrovial; Gustavo Lozano, CISO de ING; Javier Fernández, director corporativo de Comunicación de Mapfre; y Lucila Kominsky, Chief Marketing Officer de S21sec, participaron en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) organizado por Red Seguridad y Seguritecnia en una mesa redonda titulada «Riesgo país, riesgo empresa y riesgo seguridad: una simbiosis cuestión de vida o muerte».
Ciberseguridad Riesgo país, riesgo empresa y riesgo seguridad: una simbiosis cuestión de vida o muerte
Videos relacionados
Ricardo López García (Grupo Eulen): Impacto de la NIS2 para la seguridad corporativa
Ricardo López García, director de consultoría y ciberseguridad de Grupo Eulen, participó en el evento con una ponencia titulada "Impacto de la NIS2 para la seguridad corporativa".
Respuesta a incidentes de seguridad informática con tecnología forense
Érika Núñez Soto, Digital Forensic Senior Manager de Ondata, participó en el Security Open Day 2021 y habló de la respuesta a incidentes, investigaciones y cumplimiento de normativa con garantía forense.
Entrevista a Carlos Novillo, consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid
Seguritecnia entrevistó a Carlos Novillo, consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.
Verónica del Hoyo (Axis Communications): Axis en el puerto
Verónica del Hoyo, Key Account Manager de Axis Communications, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos con una ponencia titulada: "Axis en el puerto".