Puertos y Aeropuertos Entrevista a Cristina Navas, directora Seguridad de Plus Ultra Líneas Aéreas

Seguritecnia entrevistó a Cristina Navas, directora Seguridad de Plus Ultra Líneas Aéreas, en Borrmart Talks, un espacio de su stand en SICUR 2024 destinado a entrevistar a los profesionales y empresas más relevantes del sector de la seguridad. Descubre lo que nos contó.

Videos relacionados

Rafael Serrano (Tecosa): Innovación en la inspección no intrusiva de camiones y contenedores
Rafael Serrano (Tecosa): Innovación en la inspección no intrusiva de camiones y contenedores

Rafael Serrano, de Tecosa, participó en la VI Conferencia Sectorial en Seguridad en Puertos con su ponencia: "Innovación en la inspección no intrusiva de camiones y contenedores: identificación automática de amenazas"

César Álvarez
César Álvarez (Fundación Borredá): visión de la Fundación de la Protección Integral de los Servicios Esenciales

César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá, participó en el 9º Congreso PICSE y puso en contexto de dónde viene el modelo PIC y analizó los cambios producidos en dicho ámbito.

Sector estratégico del transporte: visión general
Sector estratégico del transporte: visión general

Rocío Báguena (MITMA), Cándido Guillén (AESA) y Jerónimo Robledo (experto en transporte ferroviario), moderados por César Álvarez, participaron enla mesa redonda: "Sector estratégico del transporte: visión general".

Santiago García Security Open Day 2020
Servicios de seguridad en hospitales versus COVID-19. Primer Asalto

El presidente del de la Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH), Santiago García, explica las claves de la seguridad corporativa de los hospitales durante la pandemia del COVID-19.