Seguritecnia 404

EMPRESAS Y EMPRESARIOS 48 SEGURITECNIA Enero 2014 - En primer lugar, nos gustaría conocer la trayecto- ria de Coprise y su modelo de negocio. Coprise inició su actividad en el año 2011, pero la expe- riencia profesional de su equipo directivo comenzó hace más de 15 años en el sector de la Seguridad Privada. En cuanto a nuestro modelo de negocio, y debo agradecer el apoyo incondicional de mi socio José Ma- ría Olalla, creo que el hecho de abrir una empresa de seguridad en el año 2011, uno de los peores de la his- toria económicamente hablando, cuando se bajo el ni- vel de facturación global a cifras del 2006, demuestra nuestro optimismo y la confianza en este sector. Si bien nuestra política comercial está dirigida y espe- cializada en grandes eventos y las cadenas de distribu- ción o retail , intentamos conseguir una cartera diversifi- cada o, como me enseñó mi padre, “muchos poquitos”. No parece una opción con mucho futuro concentrar toda la facturación en uno o dos grandes clientes. Nuestra empresa tiene una estructura pequeña, lo que nos da una agilidad de respuesta, control de servicio y un trato muy personalizado a nuestros clientes. Hay dos valores prioritarios en nuestra empresa. El primero son nuestros clientes; como empresa de ser- vicios, nuestro objetivo principal es conocer las necesi- dades de nuestros clientes y proporcionarles un servi- cio de calidad a su medida. El segundo valor es nuestro equipo humano, sin su implicación sería imposible que los clientes confiaran en nuestra empresa. La única forma actual de incen- tivar al personal pasa por dos factores: la formación continua y específica y, sobre todo, la que creo que es y espero que siga siendo la firma de Coprise, pagamos bien y muy rápido al personal, con lo que no se trasla- dan problemas de la empresa a nuestros clientes y sus servicios. “Coprise ofrece agilidad de respuesta, control del servicio y un trato muy personalizado” Emilio Raduán Director general de Coprise Coprise inició su andadura en el año 2011. Desde entonces, Emilio Raduán –un empresario joven que tiene, sin embargo, una amplia trayectoria en el sec- tor de la seguridad– ha conseguido conformar una compañía que ofrece todas las garantías a sus clien- tes a través de un trato personalizado y cercano. En sus tres años de vida, esta empresa especiali- zada en dirección de seguridad y gestión de gran- des eventos y retail, ha conseguido crecer de ma- nera sostenida gracias a servicios, entre otros, como el que presta para el Club Atlético de Madrid.

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