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SEGURITECNIA Febrero 2016 231 Entrevista Nuestras señas de identidad como distribuidor multimarca y multicanal son muy importantes para nosotros porque nos per- miten adaptarnos a las necesida- des que nuestro cliente tiene en cada momento. Asimismo, gra- cias a nuestra pertenencia a un gran grupo multinacional, pode- mos ofrecer facilidades de finan- ciación adaptadas a las necesi- dades de nuestros clientes, los cuales cuentan con el apoyo de nuestro equipo técnico para ob- tener soporte técnico de nivel 1 y para el diseño de sistemas muy complejos y acometer grandes proyectos. Estos atributos son lo que yo llamo “la ventaja competi- tiva de ADI”. - ¿Cuáles cree que son las princi- pales tendencias del mercado de la seguridad? Como recién llegado a la industria de la seguridad, tengo la impresión de que la tecnología seguirá desem- peñando un papel importantísimo en nuestro sector, especialmente en torno a la integración de sistemas y soluciones. El Internet de las Cosas y el rápido aumento en el uso de de- tectores han impulsado un emocio- nante tiempo de cambios en nuestro sector, en especial todo lo que se re- fiere al hogar inteligente. La gestión de la identificación de personas se- guirá creciendo, al igual que el inte- rés por todo lo que se refiere a servi- cios en la nube. Es evidente que el cambio impul- sado por la tecnología y la creciente sofisticación de las diferentes formas de violación de los sistemas de se- guridad requerirá un apoyo mucho más fuerte por nuestra parte para los clientes. Nuestros equipos tendrán que fortalecer sus habilidades comer- ciales, técnicas de servicio al cliente y de gestión de productos para mante- ner el ritmo de la industria. Estar al día es y será una parte vital de nuestro éxito futuro, tanto para nuestros pro- veedores como para nuestros clien- tes. Por ello, estamos poniendo en marcha en EMEA un programa de for- mación interna llamado “Universidad ADI”, que ha recibido numerosos pre- mios y el reconocimiento unánime de la industria en Estados Unidos. - ¿Cuáles son sus objetivos para ADI en EMEA (Europa, Oriente Media y África) y, en particular, para España y Portugal? Desde que me incorporé a ADI hace seis meses, nuestros empleados, así como nuestros socios y clientes, no han parado de sorprenderme. Cuando la industria nos identifica como el nú- mero uno en EMEA, siento que es cla- ramente debido a nuestro volumen de ventas. Mi objetivo es centrarme en nuestra gente, en los proveedo- res y en los clientes para que su expe- riencia con nosotros sea siempre exce- lente. Además, queremos transformar y asegurar nuestra posición de liderazgo para los años venideros, de modo que nuestros clientes sientan que trabajan con el mejor equipo, hasta tal punto que estén dispuestos a recomendar- nos siempre que alguien les pregunte “¿con quién debo tratar cuando ne- cesite algo en materia de seguridad?” Y que su respuesta sea fácil: “con ADI, por supuesto”. Sé que el equipo de ADI en España y Portugal tiene el talento y la expe- riencia necesarios para proporcionar a nuestros clientes un nivel de servicio excelente. Son un gran equipo y están elaborando un plan en el que se es- tán revisando todos y cada uno de los aspectos del negocio, siempre desde la perspectiva del cliente, para que su experiencia en nuestra casa supere siempre sus expectativas. Si aún no ha notado la diferencia, estoy seguro de que lo hará muy pronto. S “Queremos brindar a nuestros clientes la posibilidad de centralizar todas sus compras de sistemas de seguridad en un único distribuidor” Parte del equipo de ADI Global Distribution en España.

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