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66 SEGURITECNIA Junio 2016 Empresa “En los últimos 15 años hemos traba- jado con nuestros partners para cum- plir nuestra palabra de ser líderes; no sólo mediante nuestros productos sino también a través de la honestidad con ellos”, manifestó. Mr. Yang expresó además el compro- miso de la compañía por “continuar siendo líderes del mercado” y “seguir ofreciendo los mejores productos y ser- vicios” a través de los valores de “hones- tidad, pragmatismo, profesionalidad e innovación”. Hikvision Spain, por dentro Además de agradecer a sus partners la labor que desarrollan, otro de los ob- jetivos de las jornadas fue mostrar por dentro sus renovadas instalaciones. A lo largo de tres días, clientes, instalado- res y proveedores pudieron visitar las dependencias del edificio de tres plan- tas situado en localidad de Tres Cantos. Junto con las oficinas para los diferentes departamentos de la empresa, la sede cuenta con un almacén con capacidad para 300 palés, del que salieron el año pasado unas 100.000 cámaras y 40.000 grabadores. La empresa dispone asimismo de una sala de formación enfocada principal- mente a los instaladores para enseñar- les las características y funcionamiento de los productos. Pero de todos los espacios con los que cuenta la sede española de Hik- vision, destaca su amplio showroom , donde el visitante puede cono - cer las soluciones de cámaras de videovigilancia, grabadores o desco- dificadores. Este espacio muestra en un panel las principales gamas de pro- ducto y, por otro lado, las traslada a di- ferentes contextos como pueden ser entidades financieras, comercios, gasoli- neras o transporte. La compañía no dejó pasar la oportu- nidad de dar a conocer a todas y cada una de las personas que forman parte del proyecto en España. Si cuando Hik- vision se instaló en este país contaba con un reducido equipo, hoy lo forman 18 profesionales. Y en el futuro serán más, aseguran en la compañía. El colofón de las jornadas lo puso el monologuista Luis Piedrahita y la en- trega de premios de un sorteo organi- zado por la empresa. S D esde que aterrizó en España, en 2014, los resultados han fa- vorecido a Hikvision. El primer año de presencia en nuestro país, la compañía alcanzó una cuota del mer- cado de la videovigilancia del 12 por ciento; el siguiente, las cifras equivalie- ron al 16 por ciento; y en 2016, aunque aún es una incógnita, el objetivo que se ha marcado es más ambicioso toda- vía. “Este año pretendemos alcanzar 25 millones de euros de facturación y una cuota de mercado del 25 por ciento”, anunció Fernando Herrera, Country Ma- nager Spain de la multinacional china, durante unas jornadas organizadas en su sede de Tres Cantos (Madrid). Un evento, que se desarrolló entre los días 4 y 6 de mayo, con el que la com- pañía quiso reconocer la aportación que hacen sus partner a los buenos re- gistros conseguidos. De ahí el lema del encuentro “El valor de un partner”, así como la presencia de Derek Yang, di- rector general de Hikvision Europe. El directivo apuntó que la clave del éxito de Hikvision tiene dos rostros: el de la propia compañía y el de las empresas que le acompañan por todo el mundo. Hikvision ensalza el valor de sus ‘partners’ La compañía organizó en su sede madrileña de Tres Cantos unas jornadas para agradecer a clientes, instalado- res y proveedores su apoyo. Según los directivos de la empresa, los partners con los que cuenta son “un valor” que forma parte del éxito de ventas de Hikvision en sus dos primeros años de presencia en España. Seguritecnia es- tuvo presente en el evento para contarlo. Fernando Herrera, durante la jornada. Uno de los momentos del evento, con Derek Yang a la izquierda de la imagen.

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