Comercio y Distribución IV Encuentro Profesional de la Seguridad en la Distribución, Logística y Comercio

Expertos nacionales e internacionales de importantes organizaciones como Leroy Merlín, Grupo DIA, UPS, Grupo Coppel, DHL Supply Chain México, Brown-Forman, GICSA, Merlin Properties, así como Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y asociaciones del sector del comercio, la distribución y la logística participarán en el encuentro. Estos profesionales analizarán, entre otros temas, el impacto del Covid en el sector de la distribución y centros comerciales, y los retos y amenazas de la digitalización del comercio, distribución y logística. En esta ocasión, el evento organizado por Seguritecnia será en formato digital.

El evento cuenta con el apoyo de empresas de primer nivel como: Grupo Control Seguridad, Grupo Sasegur, SBT (Smart Business Technologies), Vasbe y Scati.

Videos relacionados

José Luis Pérez Pajuelo (CNPIC)
José Luis Pérez Pajuelo (CNPIC): Visión europea de la protección de estructuras críticas

José Luis Pérez Pajuelo, director del CNPIC, participó en el 10º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Visión europea de la protección de estructuras críticas".

Inauguración de la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos
Inauguración de la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos

Ana Borredá, María José Rallo y Javier Gesé Aperte inauguraron la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos.

Enrique López Comunidad de Madrid
Entrevista a Enrique López, consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid

Seguritecnia entrevista a Enrique López, consejero de Presidencia, Interior y Justicia de la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM).

Manuel Yanguas, comisario principal UCSP. Policía Nacional.
Comisario principal Manuel Yanguas, jefe de la UCSP de la Policía Nacional

Manuel Yanguas, comisario principal UCSP. Policía Nacional, participó en las III Jornadas de CRA en el panel "Entorno colaboración público-privada".