Servicios de seguridad y vigilancia Situación de la seguridad privada en Cataluña

Thaïs Xifreu, jefa del Servicio de Seguridad Privada del Departamento de Interior; y el subinspector Carles Castellano, subjefe del Área Central de Policía Administrativa de Mossos d’Esquadra, participaron en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña con una ponencia acerca de la situación de la seguridad privada en dicha comunidad autónoma. Durante sus intervenciones, ambos destacaron la «necesidad de trabajar de manera coordinada» entre agentes de seguridad privada y Mossos d’Esquadra.

 

 

Videos relacionados

Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre; y César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá.
Cómo la seguridad integral alumbra en la peor de las tormentas

Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre; y César Álvarez, de la Fundación Borredá, mantuvieron un coloquio en en el SEG2 sobre el ciberataque sufrido por la aseguradora.

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Pablo Masaguer, CISO en STL (CH Carolina Herrera & Purificación García).
La importancia del responsable de ciberseguridad en el sector del ‘retail’

Pablo Masaguer, CISO en STL (CH Carolina Herrera & Purificación García), explica en este vídeo por qué las empresas de retail deben contar con un responsable de ciberseguridad.

El futuro de la seguridad privada
El futuro de la seguridad privada

Representantes de ACAES, Banco Santander, Mossos d’Esquadra, Policía Nacional, Guardia Civil y ADSI participaron en una mesa redonda sobre el futuro de la seguridad privada.

ciberataque denunciar policía nacional
José Antonio Toribio (Policía Nacional): ¿qué hacer cuando tienes un ciberataque?

José Antonio Toribio, miembro de la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional, explica cómo han de actuar las empresas para protegerse y denunciar los ciberataques.