Servicios de seguridad y vigilancia Situación de la seguridad privada en Cataluña

Thaïs Xifreu, jefa del Servicio de Seguridad Privada del Departamento de Interior; y el subinspector Carles Castellano, subjefe del Área Central de Policía Administrativa de Mossos d’Esquadra, participaron en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña con una ponencia acerca de la situación de la seguridad privada en dicha comunidad autónoma. Durante sus intervenciones, ambos destacaron la «necesidad de trabajar de manera coordinada» entre agentes de seguridad privada y Mossos d’Esquadra.

 

 

Videos relacionados

CCN.
Representante del CCN: contramedidas técnicas del ENS que apoyan en la gestión del ‘data integrity’

Un representante del CCN participó en SICUR Cyber con una ponencia que trató las contramedidas técnicas del Esquema Nacional de Seguridad que apoyan en la gestión del data integrity.

Gema Piñero
Gema Piñeiro (DETcamp): detectives privados y software de control y monitorización de teletrabajo como eficiencia probatoria judicial

Gema Piñeiro Clúster, despachos DETcamp y GrupoInvesMedia Detectives 4.0, que habló de los detectives privados y software de control y monitorización de teletrabajo como eficiencia probatoria judicial.

Jesús Docasal, gerente de INV Protección.
La Inteligencia Artificial aplicada a las centrales receptoras de alarmas

Jesús Docasal, gerente de INV Protección, habló en las III Jornadas de CRA sobre las posibilidades que ofrece la aplicación de la Inteligencia Artificial a las centrales receptoras de alarmas.

Enrique López Comunidad de Madrid
Entrevista a Enrique López, consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid

Seguritecnia entrevista a Enrique López, consejero de Presidencia, Interior y Justicia de la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM).