Servicios de seguridad y vigilancia Situación de la seguridad privada en Cataluña

Thaïs Xifreu, jefa del Servicio de Seguridad Privada del Departamento de Interior; y el subinspector Carles Castellano, subjefe del Área Central de Policía Administrativa de Mossos d’Esquadra, participaron en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña con una ponencia acerca de la situación de la seguridad privada en dicha comunidad autónoma. Durante sus intervenciones, ambos destacaron la «necesidad de trabajar de manera coordinada» entre agentes de seguridad privada y Mossos d’Esquadra.

 

 

Videos relacionados

carlos-prieto
Carlos Prieto (subdelegado del Gobierno de España en Barcelona): Clausura de la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña

Carlos Prieto, subdelegado del Gobierno de España en Barcelona, clausuró la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña.

Tommy Arvidsson
Entrevista a Tommy Arvidsson, director CFPA Europe

Tommy Arvidsson, director de CFPA Europe, explica la estrategia de esta federación que agrupa a organizaciones internacionales dedicadas a la prevención y protección contra incendios.

Raúl Cardenal Lindo (Guardia Civil): traslado y custodia de presos y penados en el ámbito hospitalario
Raúl Cardenal Lindo (Guardia Civil): traslado y custodia de presos y penados en el ámbito hospitalario

Raúl Cardenal Lindo, teniente jefe de Sección de la Compañía de Conducciones de Leganés de la UPROSE, participó en el evento con una ponencia titulada "Traslado y custodia de presos y penados en el ámbito hospitalario."

Víctor Otero García (Policía Nacional): planes de protección de fuentes radiológicas.

Víctor Otero García, subinspector de la Unidad Central de Seguridad Privada del CNP, participó en el evento con una ponencia titulada "Planes de protección de fuentes radiológicas".