Inteligencia Josep Baqués (Universidad de Barcelona): Cambios en el entorno geopolítico y nuevos problemas de seguridad

Josep Baqués, doctor en Ciencias Políticas de la Universidad de Barcelona, explicó en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña los cambios en el entorno geopolítico y los problemas de seguridad que esto entraña. Durante su intervención la situación de guerra de Ucrania y otros conflictos que han perdido el foco mediático, como los de Afganistán o Siria.

Videos relacionados

José Luis Pérez Pajuelo (CNPIC)
José Luis Pérez Pajuelo (CNPIC): Visión europea de la protección de estructuras críticas

José Luis Pérez Pajuelo, director del CNPIC, participó en el 10º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Visión europea de la protección de estructuras críticas".

Hospital de La Paz
Javier Negredo Bautista (Hospital Universitario La Paz): los hospitales y el COVID-19

Javier Negredo Bautista, director de Seguridad del Hospital Universitario La Paz, participó en el evento con una ponencia titulada "Los hospitales y el COVID-19".

SESPA
Rodrigo Escribano Balín (SESPA): inicios del proyecto de gestión de la seguridad en el Servicio de Salud del Principado de Asturias

Rodrigo Escribano Balín, responsable de Seguridad Corporativo del SESPA, participó con una ponencia titulada "Inicios del proyecto de gestión de la seguridad en el Servicio de Salud del Principado de Asturias"

Manuel Yanguas, comisario principal UCSP. Policía Nacional.
Comisario principal Manuel Yanguas, jefe de la UCSP de la Policía Nacional

Manuel Yanguas, comisario principal UCSP. Policía Nacional, participó en las III Jornadas de CRA en el panel "Entorno colaboración público-privada".