Seguridad Corporativa Integral Colaboración público-privada en seguridad

Andrés Ruiz, consejero de Ciberseguidad del Departamento de Seguridad Nacional; Pablo López, jefe de Normativa del Centro Criptológico Nacional; Leandro Gobierno López, jefe de Sección de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad; José Luis Pérez Pajuelo, director del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas; y Miguel Ángel Cañada, responsable de Relaciones Institucionales y Estrategia de INCIBE, participaron en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral en una mesa redonda titulada «Colaboración público-privada».

Videos relacionados

Érika Núñez Soto, Digital Forensic Senior Manager de Ondata International. Open Security Day 2021.
Respuesta a incidentes de seguridad informática con tecnología forense

Érika Núñez Soto, Digital Forensic Senior Manager de Ondata, participó en el Security Open Day 2021 y habló de la respuesta a incidentes, investigaciones y cumplimiento de normativa con garantía forense.

Alberto Alonso. Axis Communications. Open Week 2020
El poder del audio y todas sus posibilidades

Alberto Alonso explica que "las posibilidades del audio en seguridad están por explorar. Es un accesorio, un añadido en la vigilancia y Si lo usamos combinado con otros sistemas tenemos una interacción virtual".

Jesús de Miguel, socio Two Worlds Collaborative Inteligence; Carlos Seisdedos, ISEC Auditors; y Francisco Caballero Calzada, fundador y director de Apeiroo Labs, moderados por Eugenia Hernández, directora de la UNINT, profesora Intel & STRATCOM
Inteligencia como herramienta estratégica de la seguridad corporativa

La V Jornada de Inteligencia y Seguridad contó con una mesa redonda en la que participaron diversos profesionales que trataron la inteligencia como herramienta estratégica de la Seguridad Corporativa. 

Jesús Docasal, gerente de INV Protección.
La Inteligencia Artificial aplicada a las centrales receptoras de alarmas

Jesús Docasal, gerente de INV Protección, habló en las III Jornadas de CRA sobre las posibilidades que ofrece la aplicación de la Inteligencia Artificial a las centrales receptoras de alarmas.