Seguridad Corporativa Integral Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta

El 14º Encuentro de la Seguridad Integral arrancó de la mejor manera posible con una mesa redonda compuesta por seis expertos de primera fila. Xabier Mitxelena, Accenture Security Lead para España, Portugal e Israel; José María Rico, jefe del Departamento de Seguridad Corporativa de Redeia; Fernando de la Mata Segarra, Global Head of Cybersecurity Discipline de BBVA; Esther Mateo, Directora de Seguridad, Procesos y Sistemas Corporativos en ADIF; Agustín Muñoz Grandes, CEO de S21Sec, y Guillermo Llorente, director corporativo de Seguridad de Mapfre (como moderador), abordaron temas como la concienciación, la preparación y la situación de la seguridad.

Videos relacionados

Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications
Retos de una nueva era: tecnología y seguridad

Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications, habló en el 8º Congreso de Directores de Seguridad de los retos de una nueva era. Tecnología y seguridad.

José Javier López González, presidente de AVADISE; Joaquín Collado, presidente de CEUSS; Juan Manuel Zarco, presidente de Foro EFITEC; Santiago García, presidente de OSICH; Jesús Alcantarilla, presidente de Protecturi; José María Arana, presidente de SAE y Nieves Beitia, vicepresidenta de ASIS España.
El director de seguridad del futuro: nuevos modelos de gestión de la seguridad

El octavo Congreso de Directores de Seguridad contó con la presencia de los presidentes de AVADISE, CEUSS, Foro EFITEC, OSICH, Protecturi y SAE, moderados por la vicepresidenta de ASIS España.

José Manuel Villanueva, Country Manager España y Portugal en Everbridge. Open Security Day 2021.
Cómo gestionar un Evento Crítico con Conocimiento y Precisión

El Security Open Day 2021 contó con la participación de José Manuel Villanueva, Country Manager España y Portugal en Everbridge, que detalló las características de su plataforma para gestionar situaciones de crisis.

Grupo On
José Ramón Becerra (Grupo On Seguridad)

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de José Ramón Becerra, director gerente de Grupo On Seguridad.