Seguridad Corporativa Integral Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta

El 14º Encuentro de la Seguridad Integral arrancó de la mejor manera posible con una mesa redonda compuesta por seis expertos de primera fila. Xabier Mitxelena, Accenture Security Lead para España, Portugal e Israel; José María Rico, jefe del Departamento de Seguridad Corporativa de Redeia; Fernando de la Mata Segarra, Global Head of Cybersecurity Discipline de BBVA; Esther Mateo, Directora de Seguridad, Procesos y Sistemas Corporativos en ADIF; Agustín Muñoz Grandes, CEO de S21Sec, y Guillermo Llorente, director corporativo de Seguridad de Mapfre (como moderador), abordaron temas como la concienciación, la preparación y la situación de la seguridad.

Videos relacionados

Líderes que dejan huella. Aniversario 40+2 Revista Seguritecnia
Líderes que dejan huella. Aniversario 40+2 Revista Seguritecnia

La revista Seguritecnia, con motivo de su aniversario 40+2, ha elaborado un número especial en el que hace un recorrido por estas más de cuatro décadas y que ha titulado "Líderes que dejan huella".

Antonio Pérez Turró, presidente de AES; Manuel Porras Borrajo, coordinador del área de CRA de AES; Paloma Velasco Merino, directora ejecutiva de AES; Julio Pérez Carreño, secretario de la JD y coordinador del área de seguridad electrónica; y Manuel Rodríguez Reguero, coordinador del área de ciberseguridad.
III Jornadas de CRA: el impacto de las tecnologías en la gestión de alarmas

El encuentro contó con una treintena de especialistas entre representantes de empresas proveedoras y gestoras de centrales receptoras de alarmas, usuarios y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con competencias en la materia.

CCN.
Representante del CCN: contramedidas técnicas del ENS que apoyan en la gestión del ‘data integrity’

Un representante del CCN participó en SICUR Cyber con una ponencia que trató las contramedidas técnicas del Esquema Nacional de Seguridad que apoyan en la gestión del data integrity.

Jordi Ortega
Así opinan los expertos: Jordi Ortega (AJSE)

El Security Open Day contó con la participación de Jordi Ortega, de la  Asociación de Jefes de Seguridad de España (AJSE), para quien las tecnologías son un reto constante.