Seguridad Corporativa Integral Entrevista a Paloma Melendo, directora de Facility Management & Services

Seguritecnia entrevistó a Paloma Melendo, directora de Facility Management & Services, en Borrmart Talks, un espacio de su stand en SICUR 2024 destinado a entrevistar a los profesionales y empresas más relevantes del sector de la seguridad. Descubre lo que nos contó.

Videos relacionados

Félix Barrio
Félix Barrio (INCIBE): protege tu empresa en la Red

Félix Barrio, subdirector de ciberseguridad para la sociedad de INCIBE, explicó en SICUR Cyber los recursos que este organismo pone a disposición de las empresas.

Entrevista a Antonio de la Casa, director general de Ferrimax
Entrevista a Antonio de la Casa, director general de Ferrimax

Seguritecnia entrevistó a Antonio de la Casa, director general de Ferrimax, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Huella 2023
Spot Huella 2023

Huella 2023, el evento en el que se celebraron los 500 números de la revista Seguritecnia y los 100 números de la revista Red Seguridad y que reunió a más de 500 personas.

RKL
José María Sanz Yarritu (RKL): automatización de procesos de seguridad integral en infraestructuras críticas

José María Sanz Yarritu, CEO, co-founder de RKL, habló en SICURCYBER sobre la automatización de procesos de seguridad integral en infraestructuras críticas.

Aplicar filtros
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad