Ciberseguridad José María Sanz Yarritu (RKL): automatización de procesos de seguridad integral en infraestructuras críticas

José María Sanz Yarritu, CEO y co-fundador de  RKL Integral, participó en SICUR Cyber, el espacio de la feria SICUR 2022 que abordó temas de ciberseguridad para profesionales del Security. Sanz Yarritu habló en su ponencia de la automatización de procesos de protección integral en infraestructuras críticas.

Videos relacionados

Jesús Docasal, gerente de INV Protección.
La Inteligencia Artificial aplicada a las centrales receptoras de alarmas

Jesús Docasal, gerente de INV Protección, habló en las III Jornadas de CRA sobre las posibilidades que ofrece la aplicación de la Inteligencia Artificial a las centrales receptoras de alarmas.

distribución
IV Encuentro Profesional de la Seguridad en la Distribución, Logística y Comercio

Expertos en esta materia tratarán temas como el impacto del Covid en el sector de la distribución y centros comerciales o los retos y amenazas de la digitalización del comercio, distribución y logística.

seguridad física
Guía de buenas prácticas de ciberseguridad en proyectos de seguridad física

Raúl Aguilera y Alfonso Bilbao, explicaron los contenidos principales de la "Guía de Buenas Prácticas en Proyectos de Seguridad Física" elaborada por AEINSE.

Ignacio Paños (OSICH): La seguridad del futuro en el sector salud
Ignacio Paños (OSICH): La seguridad del futuro en el sector salud

Ignacio Paños, director de Seguridad. Subdirección de Gestión. Servicios Generales del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid. OSICH, participó en el IV Open Show Tecnológico.