Montse Castro Roca es la nueva CEO de Casmar Casmar inicia una nueva etapa con la renovación de su cúpula directiva

Nuevo equipo directivo de Casmar.
Casmar

Casmar ha culminado la renovación de su cúpula directiva y su reestructuración interna. Tras el triste fallecimiento de Gonzálo Castro, fundador de la compañía, hace unos meses, su hija Montse Castro Roca asume ahora la posición de CEO del grupo. Junto con ella, Alfonso y Gonzalo Castro Roca formarán parte del Comité Familiar creado para dirigir la empresa distribuidora.

La nueva organización interna pretende convertir el Grupo Casmar en una empresa más transversal, más coherente con la estrategia de futuro y, sobre todo, más global. «La nueva organización se basa en cuatro departamentos clave para el desarrollo y la consolidación de objetivos, Producto, Comercial, Operaciones y Finanzas, que estarán liderados por Teo Fúnez, Juanjo Hernández, Gonzalo Castro Roca y Jordi Martín, respectivamente», explica Montse Castro Roca.

La renovación de la dirección de la empresa se suma al cambio de imagen corporativa a comienzos de año. El objetivo del nuevo diseño es «alinear la marca Casmar con la visión estratégica de futuro de la compañía y ser el punto de partida para una serie de cambios internos previstos en la organización», según explican desde la firma.

Casmar cuenta con más de 40 años en el sector de la seguridad privada, con la misión de ofrecer soluciones integrales de seguridad de alto valor añadido. En ese sentido, la nueva CEO de la distribuidora afirma: «continuaremos trabajando para seguir construyendo esta gran empresa que fundó nuestro padre, con mucho cariño y esfuerzo».