Fallece Gonzalo Castro, un histórico del sector de la seguridad privada

Gonzalo Castro Mata, fundador de Casmar
Redacción

La seguridad privada está de luto por el fallecimiento de Gonzalo Castro Mata, fundador y gerente de Casmar Electrónica. De manera inesperada, este histórico del sector nos deja un gran vacío con su despedida. La seguridad privada pierde con la marcha de Gonzalo Castro a un extraordinario profesional; pero, sobre todo, magnífica persona.

Para Seguritecnia es una pérdida muy dolorosa, pues manteníamos con Gonzalo cuatro décadas de amistad y colaboración, desde que fundó la compañía que ayer dejó huérfana. Se nos va uno de los miembros del Consejo Técnico Asesor de la revista, al que se incorporó en noviembre de 2015 tras ser elegido presidente de la Asociación Catalana de Empresas de Seguridad (ACAES).

Gonzalo Castro fundó en Barcelona, en 1978, Casmar Electrónica, que hoy es una de las principales empresas distribuidoras de tecnologías de seguridad en España.  A lo largo de más de 40 años de trayectoria, este profesional se ha ganado en cariño y admiración del sector, no solo por ser un excelente empresario sino también por su afable carácter.

En este momento tan triste, desde Seguritecnia queremos transmitir nuestro más sincero cariño y condolencias a su esposa y sus hijos, así como a la “familia” de Casmar Electrónica. Que descanse en paz.