Control de infecciones Gunnebo suministra soluciones de acceso con control de infecciones a Samsung

Gunnebo: control de accesos en oficinas de Samsung.

Los edificios corporativos de Samsung serán más seguros gracias a las soluciones de acceso de Gunnebo.

Redacción

Gunnebo Entrance Control ha instalado sus nuevos sistemas de control de infecciones y gestión de aforo en las oficinas de Samsung ubicadas en las capitales de los países nórdicos (Estocolmo, Oslo, Helsinki y Copenhague). Concretamente, la multinacional sueca ha suministrado sus soluciones de control de accesos OccuLing y OccuSign, diseñadas para controlar el aforo de personas en un área determinada. Y también los sistemas H-Sense, con toma de temperatura corporal y detección de mascarilla facial.

Estas tecnologías de acceso facilitan que las empresas puedan controlar los aforos en edificios corporativos o el sector del retail y garantizar que se cumplan los requisitos de control de infecciones. Según Gunnebo, el interés por las soluciones de control de infecciones y gestión de aforos se ha incrementado a medida que ha aumentaba el número de personas infectadas por coronavirus.

OccuLinq y H-Sense

Sobre las características de sus soluciones, Stefan Syrén, presidente y CEO de Gunnebo, precisa que “con OccuLinq se puede establecer un límite para cada planta dentro de un edificio de oficinas. E incluso un número máximo de personas en una sala de conferencias u otros espacios dentro de la oficina”.

“OccuLinq es la primera de una serie de versátiles aplicaciones de software que lanza Gunnebo Entrance Control que permite conectar las puertas de acceso y llevar a cabo procesos específicos en las entradas de los edificios. Por su parte, la familia H-Sense proporciona soluciones de detección, sin contacto y automatizadas, para la prevención y control de infecciones”, detalla Syrén.

Sistema de control de infecciones de Gunnebo.
La demanda de soluciones de control de infecciones y gestión de aforos de Gunnebo se ha incrementado.