¡Últimas semanas para participar en los trofeos más prestigiosos de la seguridad!

36º Trofeos Internacionales de la Seguridad
Redacción

Seguritecnia abre convocatoria para la recepción de candidaturas para su 36ª edición de los Trofeos Internacionales de la Seguridad. Empresas, entidades, instituciones y profesionales del ámbito público y privado de la seguridad podrán optar a las diferentes candidaturas que abarcan estos premios referentes en el sector. De hecho, estos galardones se celebran anualmente desde 1981, con el objetivo de premiar a los candidatos más destacados por su labor en el año anterior a la convocatoria. De este modo, los proyectos, acciones e iniciativas a presentar deben haber acontecido en el año 2022.

Para mantener la independencia de este certamen, los ganadores serán elegidos por los representantes del Consejo Técnico Asesor de Seguritecnia, formado por los presidentes de las principales asociaciones del sector de la seguridad privada. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 31 de julio.

Modalidades de los Trofeos de la Seguridad

Las modalidades a las que podrán optar las diferentes candidaturas son:

  • T1 – Trofeo al mejor Producto de Seguridad comercializado en España y/o en la Unión Europea.
  • T2 – Trofeo al mejor Sistema de Seguridad instalado y operativo en España y/o en la Unión Europea.
  • T3 – Trofeo a la Actividad Investigadora (I+D) en materia de seguridad en España y/o en la Unión Europea.
  • T4 – Trofeo al Mérito en la Trayectoria Profesional en Seguridad Privada al profesional, empresa prestataria o usuaria que, habiendo estado en activo durante más de 15 años, haya destacado por su trayectoria profesional o empresarial, reconocimiento del sector de la Seguridad Privada o aportación al mismo.
  • T5 – Trofeo al Directivo Usuario de Seguridad Privada al directivo de entidad usuaria de seguridad que haya destacado por su trayectoria profesional y aportación al sector de la Seguridad Privada.
  • T6 – Trofeo al Mérito en el Servicio en la Seguridad Privada al personal de Seguridad Privada regulado en la Ley 5/2014 que haya tenido un comportamiento destacado en el cumplimiento de sus funciones por encima del cumplimiento exigible de su deber.
  • T7 – Trofeo al Mérito en el Servicio en la Seguridad Pública a aquellos componentes o unidades de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que se hayan distinguido por un comportamiento destacado, por encima del cumplimiento exigible de su deber, en la protección de los ciudadanos, en defensa de la Ley o de la seguridad pública.
  • T8 – Trofeo al Mérito en la Protección Civil y las Emergencias a los componentes de los servicios de prevención y extinción de incendios, salvamento, rescate, protección civil, etc., que se hayan distinguido por un comportamiento destacado, por encima del cumplimiento exigible de su deber, en situaciones de riesgo, ayuda humanitaria o acciones preventivas.
  • T9 – Trofeo a la Formación en Seguridad a la persona, entidad o empresa que más haya destacado por su labor formativa y su calidad, innovación, medios y métodos docentes.