AES reúne a responsables de la seguridad pública y la privada en su encuentro anual

18º encuentro de AES con responsables de la seguridad pública y privada.

Responsables de la seguridad pública y privada en el 18º encuentro de AES.

Redacción

La Asociación Española de empresas de Seguridad (AES) ha organizado, el 19 de octubre, su encuentro anual en el que reúne a responsables de la seguridad pública y la privada. En esta edición, celebrada bajo el lema “AES, tu interlocutor”, abordó temas como la ciberseguridad, el avance tecnológico y la apuesta por la colaboración público-privada.

Iñigo Ugalde, presidente de AES, ha explicado la plena disposición de su empresa con el sector de la seguridad privada, tendiendo la mano a colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Por otra parte, los coordinadores de las áreas de trabajo de la Asociación presentaron los proyectos programados para 2024 y explicaron los realizados en lo que va de año.

Entre los asistentes al encuentro de AES se distribuyó la Guía para la prevención de las Falsas Alarmas. Este documento cuenta con la colaboración de la Policía Nacional, la Guardia Civil, Mossos d´Esquadra, Ertzaintza y otras asociaciones como UAS o Acaes.

Otro momento destacado del encuentro de AES fue la entrega de una placa al intendente Toni Milla Medina en agradecimiento a su contribución a la seguridad privada. Toni Milla ha dejado recientemente la Unidad Central de Seguridad Privada de Mossos d´Esquadra para ocupar el cargo de jefe del Área Básica de Policial en Sabadell.

Entrega de la placa Toni Milla.
El intendente Toni Milla recibiendo la placa en agradecimiento a sus servicios a la seguridad privada.