Axis Communications designa a Pablo Sastre ‘National Sales Manager’ para España y Portugal

Pablo Sastre, National Sales Manager para España y Portugal de Axis Communications.

Pablo Sastre, National Sales Manager para España y Portugal de Axis Communications.

Axis Communications

Axis Communications ha nombrado a Pablo Sastre como su nuevo National Sales Manager para España y Portugal. De este modo, la compañía especialista en sistemas de vídeo en red fortalece su equipo de ventas y su apuesta por los dos mercados.

Este profesional tiene una gran experiencia en la dirección de equipos de ventas. Es licenciado en Económicas y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Además, ha trabajado en importantes compañías nacionales e internacionales. Entre ellas, Johnson & Johnson, donde ocupó el cargo de Area Sales Manager; Amazon, compañía para la que trabajó como Strategic Account Manager en el departamento de Market Place; y Hewlett Packard e Iberia. En todas ellas como líder del departamento de ventas y desarrollo de negocio.

Sastre sustituye en el puesto a Pedro Alfaro, quien desempeña el cargo de Regional Manager Sales Engineering & Education para el Sur de Europa de Axis Communications desde hace un año.

Nuevas funciones en Axis Communications

Las funciones de Sastre en su nuevo puesto serán la dirección del equipo de ventas, así como planear y llevar a cabo la estrategia de ventas de la empresa en Iberia. Además, tendrá como misión definir los objetivos para el desarrollo de negocio de la compañía a nivel comercial y supervisar todos los procedimientos para conseguirlos.

Según afirma el nuevo National Sales Manager para España y Portugal, “se trata de un reto muy interesante. Axis Communications es referente en un sector que se encuentra en pleno auge y que está dejando de ser comprendido como un servicio ligado solamente a la seguridad, sino también a la tecnología y la innovación en su más amplio sentido. Es más, en él se prevé un crecimiento a ritmo de doble dígito en los próximos años. Estamos liderando avances significativos en este sentido.”