No te pierdas la agenda de Borrmart Eventos para 2020

drones 2019

Imagen de la Jornada informativa sobre el Reglamento Europeo de Drones y el uso de RPAS como herramienta para la seguridad, celebrada en 2019.

Redacción

Borrmart Eventos tiene programado un calendario de jornadas, congresos y encuentros sectoriales cargado de contenidos para 2020. Entre los temas que se tratarán, y en los que participará Seguritecnia de forma activa, se encuentran: informática forense, seguridad aeroportuaria, inteligencia, protección de infraestructuras críticas, etc. Además, nuestra cabecera celebrará su 40 aniversario.

Los eventos programados para 2020 son los siguientes:

  • II Congreso de Informática Forense y Seguridad (marzo): Ondata International, con el apoyo de Red Seguridad, llevará a cabo la segunda edición de este congreso para analizar el avance de las nuevas tecnologías y la investigación frente a delitos.
  • VIII Congreso de Directores de Seguridad (abril): Seguritecnia, AEDS, ADSI y ASIS España volverán a celebrar este congreso con el objetivo de estudiar las últimas tendencias que afectan directamente al departamento de Seguridad de cualquier tipo de organización.
  • VI Jornada de Seguridad Aeroportuaria (mayo): la Fundación Borredá y AESA llevarán a cabo esta jornada bienal en la que se abordarán las últimas tendencias en la protección de los aeropuertos.
  • Ciberseguridad de terceros y en la cadena de suministro (mayo): Leet Security y Red Seguridad celebrarán esta nueva jornada para estudiar la seguridad en la cadena de suministro de las organizaciones. Una materia que cada vez cobra mayor trascendencia.
  • XII Encuentro de Seguridad Integral (junio): durante este evento se volverá a analizar la convergencia de las seguridades física y lógica. Además, la revista Red Seguridad entregará los Trofeos TIC a los profesionales y organizaciones más destacadas del año en ciberseguridad.
  • 40 aniversario de Seguritecnia (septiembre): Seguritecnia celebrará sus 40 años informando sobre el sector de la Seguridad y siendo un punto de encuentro de los profesionales de esta materia.
  • Open Day (septiembre): la edición del Open Day de 2020 versará sobre los centros de control avanzados. Una jornada de puertas abiertas en los que tanto usuarios como proveedores se darán cita para conocer las últimas soluciones en este contexto.
  • IV Jornada de Inteligencia y Seguridad (octubre): Seguritecnia y Red Seguridad seguirán apostando por el impulso de la inteligencia como disciplina imprescindible para afrontar los retos de la seguridad corporativa. Esta vez se centrará en la desinformación como principal pilar del evento.
  • Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas (noviembre): operadores y responsables de diferentes instituciones se reunirán para conocer de primera mano el estado de la situación del sistema de protección de infraestructuras críticas español.
  • XXXIV Trofeos de la Seguridad (diciembre): Seguritecnia despedirá el año con su tradicional almuerzo y acto de entrega de los Trofeos de la Seguridad. Un evento en el que se reconocerán a las empresas y profesionales del sector más destacados de 2020.

Además, la editorial Borrmart tendrá una presencia destacada en SICUR 2020, el Salón Internacional de la Seguridad (Feria de Madrid, del 25 al 28 de febrero). SeguritecniaRed Seguridad y Segurilatam estarán presentes en el stand 8A01. Igualmente, la Fundación Borredá y la revista Formación de Seguridad Laboral también tendrán stand propio, este último en el pabellón de riesgos laborales.

Un 2019 cargado de encuentros

Asimismo, Borrmart Eventos ha tenido una gran actividad durante este 2019 por la que han pasado más de 1.000 profesionales. Entre los eventos organizados por la Fundación Borredá, y que contaron con la colaboración de Seguritecnia, se han encontrado la Jornada de presentación del Estudio sobre la Amenaza Interna en el ámbito de las Infraestructuras Críticas, la Jornada informativa sobre el Reglamento Europeo de Drones y el uso de RPAS como herramienta para la seguridad o la IV Conferencia Sectorial de Seguridad Portuaria.

Asimismo, han destacado la III Jornada de Inteligencia y Seguridad, el III Encuentro Profesional de la Seguridad en el Comercio, Distribución y Logística o la VI Jornada de Seguridad Privada en Cataluña, entre otros.

Más información de la agenda de 2020 próximamente tanto en la web como en la App de Borrmart Eventos. Descárgatela en App Store y Google Play.

Archivado en: