Borrmart Eventos organiza en otoño una semana digital multisector post covid para todas sus audiencias

Open Week azul.

Por primera vez en su historia, todas las cabeceras de editorial BORRMART: Seguritecnia Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas, Facility M&S y Segurilatam suman esfuerzos y sinergias en la organización de una semana digital que convocará a todas sus audiencias de ámbito nacional y latinoamericano.

Benefíciate de exponer tus productos y soluciones en esta semana tecnológica profesional

La OPEN WEEK tendrá lugar del 5 al 9 de octubre con un programa que se desarrollará en sesiones diarias en directo y en contenidos audiovisuales permanentes, que estarán disponibles hasta el 31 de diciembre del 2020, y que se alojarán en una de las cinco áreas temáticas que el visitante podrá descargar en cualquier momento.

El objetivo principal del OPEN WEEK es difundir las mejores y contrastadas tecnologías, servicios y equipos que están ayudando a la vuelta a la normalidad de nuestro tejido empresarial y de nuestra sociedad.

La OPEN WEEK se estructurará de la siguiente manera:

  • Área de exposición: dedicada a facilitar información en soporte audiovisual al asistente y que permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre. Esta área también recogerá la grabación de las sesiones en directo para su posterior visualización.
  • Área de transmisión en directo: cada día de la semana un sector será el protagonista de los paneles que se desarrollarán en directo de 16.30 a 19.30 hora española y que contará con prestigiosos profesionales que abordarán temas de interés.

Adelanto de programa:

Lunes: 16.30-19.30  horas: Security

Martes: 16.30-19.30 horas: Cybersecurity

Miércoles: 16.30-19.30 horas: Safety

Jueves: 16.30-19.30 horas: Facility Management

Viernes: 16.30-19.30: Cleaning

Más información próximamente

Archivado en: