By Demes distribuirá en España los productos de CSL

CSL By Demes
CSL

CSL y By Demes han firmado un acuerdo de distribución en exclusiva para el mercado español. Así, esta última compañía ofrecerá a sus clientes los últimos productos y soluciones de CSL. Entre ellas, el CSL Router, MiniAir, analizadores de señal y SIM gestionadas. Todos estos productos pueden adquirirse a través del nuevo portal de By Demes: SIM Alarm.

De hecho, CSL ha anunciado recientemente la adquisición deGCA (Gestión de Comunicaciones Alternativas). El equipo de esta organización trabajará con el de By Demes para apoyar a los clientes durante el proceso de instalación.

Ricardo Rubí, vicepresidente del Grupo By Demes, se ha pronunciado sobre este acuerdo de distribución con CSL. «Estamos viendo un aumento continuo de la demanda de conectividad segura por parte de los instaladores, y necesitábamos un socio que nos permitiera proporcionarla como parte de nuestra creciente oferta. Elegimos a CSL como nuestro socio exclusivo debido a su experiencia en el sector y a sus conocimientos de la industria en cuanto a dispositivos conectados. Estamos encantados de comenzar esta colaboración y esperamos muchos años de éxito juntos».

Por su parte, Graham Bolton, director Internacional de CSL, añade que «tras la adquisición de GCA, es un gran momento para anunciar esta asociación y permitirnos ofrecer nuestras soluciones de conectividad al mercado español. By Demes es una marca respetada y de confianza, y esperamos trabajar estrechamente con ellos para apoyar a los instaladores».