EET Group adquiere CCTV Center para fortalecer su negocio de videovigilancia

La operación incluye también la compra de la subsidiaria Avant Video

Acuerdo entre EET Group y CCTV Center.
Redacción

El mayorista de componentes tecnológicos EET Group ha anunciado la adquisición de CCTV Center, distribuidor de soluciones de videovigilancia y seguridad. La operación incluye a su subsidiaria Avant Video, a través de la que distribuye equipos y sistemas. La compra representa «un significativo y emocionante paso adelante para fortalecer y acelerar aún más el crecimiento en el negocio de videovigilancia y seguridad», afirma Sonia Marcos, directora general de EET España.

Alberto Bernabé, cofundador y CEO de CCTV Center, ha expresado por su parte su convencimiento de que la operación permitirá seguir creciendo y creando oportunidades para los clientes de la distribuidora. «Las fortalezas de EET están bien alineadas con nuestros valores fundamentales para ofrecer un servicio especializado y de valor añadido a nuestros clientes y proveedores», sostiene Bernabé.

La adquisición de CCTV Center se enmarca en el objetivo estratégico de EET Group de crecer tanto de manera orgánica como a través de adquisiciones. No en vano, la compañía ha comprado 24 empresas de diversas actividades desde el año 2015.

CCTV Center: trayectoria de éxito en España

CCTV Center es uno de los principales distribuidores de soluciones de seguridad y videovigilancia en España. Alberto Bernabé fundó la compañía en 1994 y desde entonces ha aumentado su negocio gracias a una amplia red comercial, compromiso con sus clientes y  sólidas alianzas con proveedores clave.

La distribuidora pone especial foco en el conocimiento técnico y las soluciones vídeo. CCTV Center y Avant Video cuentan con más de 40 empleados. Su sede y almacén están en Valencia y dispone de oficinas comerciales en Barcelona, ​​San Sebastián, Sevilla y Madrid.

Por su parte, EET es mayorista de recambios, opciones y accesorios para ordenadores, servidores e impresoras, redes y cables, Pro AV, POS & Auto-ID y videovigilancia.