Hikvision e Irida Labs integran sus soluciones de seguridad para la logística

Centro logístico.
Hikvision

Las compañías Hikvision e Irida Labs han suscrito un acuerdo de asociación para intregrar las cámaras IP y el software HikCentral de la primera con el paquete PerCV.ai Industry 4.0 de la segunda. Esta integración permitirá proporcionar soluciones dirigidas a los sectores de fabricación y logística para la gestión del almacén y la planta en tiempo real.

«La combinación de la plataforma de cámaras que permite la Inteligencia Artificial y el algoritmo inteligente de PerCV.ai crea un paquete realmente fuerte y flexible para los usuarios. Con soluciones como ésta, la seguridad del personal y los procesos del almacén se elevan a un nuevo nivel», ha afirmado Adler Wu, Global Technology Partner Alliance Manager de Hikvision.

Solución de seguridad para logística

Utilizando el protocolo Hikvision Intelligent Security API (ISAPI) y Embedded Open Platform Program (HEOP), la integración permite que el algoritmo PerCV.ai se ejecute dentro de la serie DeepInView de cámaras Hikvision. Los operadores podrán supervisar fácilmente los procesos de fabricación y logística utilizando la interfaz de usuario del paquete PerCV.ai Industry 4.0.

La combinación de vídeo, Inteligencia Artificial (IA) y edge computing permite la supervisión de palés y paquetes en tiempo real, la inspección de productos, la supervisión de carretillas elevadoras y camiones, la detección de equipos de protección individual y la supervisión de la interacción de equipos críticos. El análisis en tiempo real basado en la IA también permite obtener información procesable sobre el negocio y los distintos procesos.