Conoce las últimas tecnologías de seguridad frente al COVID en el Security Open Day

Open Day Security
Por Redacción

Borrmart celebrará, del 5 al 9 de octubre, el Open Week soluciones post-COVID. Este evento completamente digital está dedicado a todos los sectores en los que está presente la editorial:  security, cybersecurity, safety, facility management y cleaning. Precisamente todos ellos han estado involucrados directamente en la gestión de la pandemia. De hecho, cada día de la semana tendrá como protagonista a uno de estos sectores. Por ejemplo, el lunes 5 de octubre será el Security Open Day.

Durante el Security Open Day se estudiarán las tecnologías de seguridad durante el coronavirus, entre otros muchos temas, de 16:30 a 19:30 (hora española). Así, en el primer bloque del evento se celebrará una mesa redonda dedicada a seguridad corporativa frente a la pandemia. En ella participarán AEDS (Asociación Española de Directores de Seguridad), ASIS España, ADSI (Asociación de Directivos de Seguridad Integral) y CEUSS (Confederación Empresarial de Usuarios de Seguridad y Servicios) de la mano de sus presidentes.

Además, el evento también albergará las ponencias de los patrocinadores de este espacio especializados en seguridad: Axis Communications, Dorlet, iLOQ y Fact24.

Por último, el Security Open Day contará con un panel en el que se abordarán temas como la experiencia a raíz del COVID-19 en el ámbito financiero, la protección del patrimonio cultural y los servicios de seguridad en hospitales. Estas ponencias correrán a cargo de Foro Efitec, Protecturi y el OSICH (Observatorio de Seguridad Integral en Centros Hospitalarios).

Por último, César Álvarez, coordinador de Proyectos de la Fundación Borredá, presentará en primicia el IV Estudio de Seguridad Corporativa.

Web APP reuniones ‘one to one’

De forma fácil y cómoda, los asistentes podrán concertar reuniones virtuales personalizadas (one to one) con los patrocinadores. Además, estos descubrirán las últimas novedades de productos en la galería de soluciones y disfrutar de sesiones en directo y de unas ponencias en off que estarán disponibles hasta el 31 de diciembre. Asimismo, los espectadores podrán participar en los sondeos sectoriales para contribuir a analizar las tendencias del mercado.

Inscríbete gratis en el Open Week soluciones post-COVID.

Archivado en: