La transformación digital y tecnológica coparán el próximo OverFly Forum

Tecnologías disruptivas. Imagen de recurso.
Redacción

Los próximos días 21 y 22 de junio tendrá lugar en Madrid el OverFly Forum, evento organizado por Grupo Álava. La cita, que se celebra con motivo del 50º aniversario de la empresa, está centrada en la transformación digital y tecnológica, y contará con la participación de clientes y socios empresariales del grupo, que expondrán sus productos, tecnologías y proyectos realizados.

Para la inscripción, las empresas y profesionales interesados en acudir a Overfly Forum pueden hacerlo a través de  https://www.grupoalava.com/overfly-forum, además de consultar más información sobre el evento en la misma página web.

Las jornadas, de asistencia gratuita, prevén contar con más de 500 asistentes y con la presencia de corporaciones líderes de distintos sectores en una zona de Tech Corners, en la que podrán mostrar sus innovaciones a los asistentes. Entre los expositores destacan Verint, proveedora de productos de hardware y software de participación, seguridad, vigilancia e inteligencia empresarial; y Void Sistemas, desarrolladora de un sistema para grabación, gestión y control de las comunicaciones telefónicas.

Además de la zona expositora, en Overfly Forum tendrá lugar un ciclo de conferencias sobre innovación en distintos sectores verticales, como la que impartirá David Agraz, director de Void Sistemas, sobre la transformación de sistemas en local a la nube en entornos críticos. Otra de ellas, estará a cargo de Sandra Cortez, Southern Europe Regional Manager de Verint, sobre operaciones inteligentes.