Mercado de control de acceso By Demes y ZKTeco alcanzan un acuerdo de distribución para toda Europa

Responsable de By Demes y ZKTeco tras la firma del contrato.

De izquierda a derecha, Óscar López, director comercial de ZKTeco Europa; Ángel Bellón, director comercial Iberia de By Demes Group, y Fernando Ducay, CEO de ZKTeco Europa.

Redaccción

By Demes Group ha alcanzado un acuerdo con ZKTeco Europe para distribuir sus sistemas de control de acceso biométrico en Europa. By Demes se convierte así en Gold Distribution Partnership del fabricante, para comercializar sus soluciones en todo el Viejo Continente, aunque con especial foco en España, Italia, Irlanda, Portugal, Francia y la región de Benelux.

«Con este nuevo acuerdo estratégico esperamos convertir a ZKTeco en uno de nuestros socios principales de negocio, expandir la marca por toda Europa y posicionarnos como líderes en control de acceso, como una de las principales metas de 2021″, ha expresado Ricard Rubí, vicepresidente de By Demes Group, tras el acuerdo.

Por su parte, Fernando Ducay, CEO de ZKTeco Europa, ha manifestado que «después de años de colaboración exitosa en el mercado ibérico» era momento de fortalecer y expandir la asociación entre ambas compañías. «Esperamos que nuestra asociación inspire a los integradores internacionales y permita a By Demes Group brindar a sus clientes seguridad de vanguardia, alentando a los integradores internacionales a probar nuestra tecnología biométrica sin contacto por sí mismos y a planificar futuras inversiones», ha apuntado Ducay.

Soluciones de control de acceso de ZKTeco

La oferta de distribución de By Demes incluye los más avanzados dispositivos de control de acceso de ZKTeco. Entre ellas se encuentran las últimas novedades del fabricante, como puertas rápidas para oficinas, los tornos tradicionales o las puertas de altura completa. Asimismo, también forman parte del catálogo el control de acceso de vehículos o cerraduras inteligentes.

Entre las novedades de este año, ZKTeco ha desarrollado tecnología para hacer frente al coronavirus, como dispositivos que miden la temperatura corporal. Esta solución permite incluso detectar el uso de mascarilla, realizar un efectivo control de acceso de peatones y vehículos, aplicar el reconocimiento biométrico sin contacto y la detección de temperatura.