Risco Group nombra a Hemy Fintsy como nuevo CEO

Hemy Fintsy, CEO de Risco Group.
Redacción

Risco Group ha anunciado el nombramiento de su nuevo CEO. Hemy Fintsy ejerce desde el 1 de enero la dirección ejecutiva de la compañía, en sustitución de Moshe Alkelai, que seguirá como presidente de la firma de soluciones de seguridad. Alkelai,  fundador de Risco, ha ocupado ambos puestos durante más de 40 años y ahora se centrará en el desarrollo de productos y negocios, así como de entrar en nuevos segmentos de mercado.

El nombramiento de Finsty como nuevo CEO busca un enfoque renovado manteniendo la misión principal de la compañía: «ofrecer las soluciones de seguridad más efectivas para instaladores, integradores, distribuidores y usuarios finales en todo el mundo», explica Risco en una nota. El nombramiento supone también «una transición progresiva» hacia nuevos proyectos.

«Después de desempeñar con éxito varios puestos senior claves en Risco, Fintsy aporta un conocimiento profundo y experiencia dentro del sector de la seguridad. Su nombramiento reforzará el desarrollo a largo plazo, las iniciativas de enfoque al cliente y la visión de la expansión de la empresa en los mercados existentes y emergentes», apuntan desde Risco.