Securimport firma un acuerdo con Risco y se convierte en su distribuidor

Securimport y RISCO consiguen un acuerdo de distribución.
Redacción

Securimport ha llegado a un acuerdo con Risco Group por el cual la primera empresa se convierte en su nuevo distribuidor en España. Esta alianza implica la suma de nuevos sistemas de seguridad al catálogo de Securimport. Y supone un valor añadido para la red de distribuidores del fabricante.

Algunos de los sistemas de Risco que se verán beneficiados son la nueva  LightSYS+, la central híbrida de Grado 3 con hasta 512 zonas que protege cualquier tamaño o tipo de instalación. Una solución que incluye el nuevo control de accesos que permite añadir un lector de accesos de bajo coste y fácil instalación. Así como WiComm Pro, la central inalámbrica equipada con tecnología de última generación para interiores, exteriores y verificación visual inalámbrica que ofrece una protección interactiva y automatizada.

Otras como la solución de videoverificación VUpoint, que facilita una verificación inmediata de las alarmas y vídeo mediante una variedad de cámaras IP WiFi y PoE, también será distribuida. Al igual que toda la gama de detectores cableados e inalámbricos y los servicios cloud diseñados para el instalador, donde estos pueden gestionar de manera fácil todos los paneles, obtener beneficios gracias a los servicios adicionales y ahorrar costes.