Ethan Qu, nuevo presidente de Hikvision Iberia

Ethan Qu
Hikvision

Hikvision ha nombrado a Ethan Qu como presidente de su negocio en Iberia. Este profesional es licenciado en ingeniería electrónica por la Universidad de Tecnología de Dalian (China). Comenzó su carrera en Hikvision en 2010 dando soporte técnico para el sur de Europa. Desde entonces ha ocupado distintos cargos tanto en el área técnica como comercial con alcance europeo.

Durante este tiempo cabe destacar los siete años que desempeñó su función desde la central de Hikvision Europe en Amsterdam. Una experiencia que le ha aportado conocimiento sobre mercado europeo y las distintas realidades y culturas existentes entre los países.

Según afirman desde la propia compañía, este conocimiento, además de su dilatada experiencia en el liderazgo de proyectos técnicos y comerciales, han sido claves para su designación como nuevo presidente de Hikvision Iberia.

Ethan Qu sucede en el cargo a Diego Di Giuseppe. Su objetivo es continuar impulsando el crecimiento que la firma ha experimentado desde sus inicios en España y Portugal.

Tal y como señala Ethan Qu, «este nuevo proyecto supone un reto muy ilusionante. Es un orgullo entrar a formar parte del equipo de Hikvision Iberia. Como organización, trabajaremos para continuar siendo referentes de mercado. Aportaremos a nuestros partners y clientes soluciones tecnológicas innovadoras, acompañadas de un servicio excelente y una atención cercana».