Servicios esenciales Éxito de convocatoria. Más de 1.000 profesionales asistieron al Congreso PISE

Imagen_pise_v2.

Un éxito rotundo gracias a la participación de la administración, expertos de gran nivel y el apoyo de empresas referentes vinculadas al ámbito de la seguridad. Así se puede categorizar la celebración del Congreso de Protección Integral de Servicios Esenciales e Infraestructuras Críticas (PISE), organizado por la Fundación BorredáSeguritecnia y Red Seguridad. De hecho, más de 1.000 profesionales se inscribieron en este evento digital, cuya participación superó en todo momento las 500 conexiones en directo.

Este congreso se desarrolló durante tres días. En ellos, los modelos de protección, la gobernanza de la seguridad, la ciberseguridad y el modelo de protección de los servicios esenciales fueron los principales protagonistas.

Todos estos contenidos corrieron a cargo de la mano de organismos públicos y empresas privadas. El Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC), el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), el Centro Criptológico Nacional (CCN), el Departamento de Seguridad Nacional (DSN) y la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC) representaron al sector público.

Por su parte, los patrocinadores del evento (Cytomic, Devo, Eset, Eulen, Guardicore, Oylo, Saes, Stormshield y Void) y los socios protectores de la Fundación Borredá (Accenture Security, Axis Communications, Deloitte, everis, GMV, Milestone, Pyseca, S21sec, Tecosa y Telefónica) completaron el gran elenco de participantes.

Si ya estás inscrito pero no pudiste conectarte en el evento en directo, accede a la web app del congreso y visualiza las ponencias (accede con el usuario y contraseña que recibiste por email).

Y si todavía no estás registrado, inscríbete y accede a los vídeos de los directos hasta el 31 de diciembre.