Genetec se consolida como desarrollador mundial de ‘software’ de videovigilancia

Genetec
Genetec

Genetec sigue consolidando su posición como desarrollador mundial de software de videovigilancia. De hecho, ha crecido tres veces más que este mercado en 2018 y 2019. Así lo destaca el último estudio sobre servicios de videovigilancia y analítica inteligente de Omdia.

En concreto, ahora cuenta con una participación de mercado del 11,9 por ciento, respecto al 10,6 de 2018. Es decir, durante el año pasado aumentó su inclusión un 18,7 por ciento. Incluso “tuvo el crecimiento más rápido dentro de los diez fabricantes más grandes en EMEA durante el año pasado, con un 19 por ciento”, según pone de manifiesto el dossier.

En cuanto a Asia, registró el mayor incremento de software de videovigilancia, con un 37 por ciento.

Según la propia compañía, este crecimiento responde a la necesidad de que el mercado cuente con una solución de vigilancia segura como parte de una plataforma de seguridad física unificada.

Para Pierre Racz, presidente de Genetec, “el verdadero éxito se encuentra en que nuestros socios y clientes sientan que hemos cumplido con los niveles de servicio y los resultados que esperan”. “Nuestra independencia y determinación”, continúa, “nos ha ayudado a ganarnos la confianza del mercado y a invertir en investigación y desarrollo. Pero también a ofrecer productos a la vanguardia de las necesidades de los clientes”.