Ifema organiza una edición especial de SICUR enfocada en el COVID-19

SICUR Especial COVID
Ifema

Ifema organiza, entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, SICUR Especial COVID. Una feria que combinará un formato online y presencial cuyo objetivo es dar a conocer soluciones, equipos, productos, proveedores, protocolos y medidas necesarios para adaptar edificios, fábricas, oficinas, talleres y todo tipo de establecimientos y negocios al nuevo escenario provocado por la crisis sanitaria.

SICUR Especial COVID identificará así las principales necesidades y soluciones del mercado relacionadas con la bioseguridad.

Este espacio pondrá en contacto a proveedores y clientes, y permitirá generar reuniones de manera virtual y/o presencial. La plataforma online, dotada de Inteligencia Artificial, posibilitará acometer búsquedas y propondrá contactos con intereses coincidentes. Además, ofrecerá generar diálogos, reuniones “one to one” (tanto virtuales como presenciales) y encuentros online de networking. También se podrán alojar espacios formativos en la web.

Las reuniones presenciales tendrán lugar en Ifema el 14 y 15 de julio. Los asistentes podrán conocer los productos en directo en un entorno seguro y afianzar las relaciones comerciales.

El objetivo de SICUR Especial COVID es apoyar la reactivación económica de España y la adaptación de empresas y negocios al escenario de protección ante el coronavirus.

Para desempeñar todo esto, Feria de Madrid está adoptando todos los protocolos sanitarios definidos por las autoridades. El fin es ofrecer espacios que garanticen la seguridad, el control y la preservación de la salud de los colectivos que intervienen en las ferias. También en materia de higiene, calidad y seguridad medioambiental de las instalaciones.

Archivado en: