Izaskun Ibietatorremendía, nombrada directora general de dormakaba para Iberia

Izaskun Ibietatorremendía
dormakaba

La multinacional dormakaba ha anunciado el nombramiento de Izaskun Ibietatorremendía como nueva directora general para España y Portugal desde el 1 de septiembre. Esta profesional tiene una trayectoria de más de 20 años en el campo comercial y del marketing. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la KEDGE Business School de Burdeos. Y cuenta con diversos posgrados en coaching y liderazgo en escuelas como ESADE.

Comenzó su carrera en Isover, y en 2013 fue nombrada directora comercial y de marketing de Saint-Gobain Eurocoustic para España y Portugal. Tres años después se incorporó a Armacell, donde en 2018 asumió el cargo de directora general para Iberia y Francia.

Izaskun Ibietatorremendía sustituye en el cargo a Juan Andrés Arias, nombrado en mayo vicepresidente senior de Reino Unido y Benelux.

Entre sus objetivos se encuentran continuar desarrollando el equipo local y elaborar la estrategia adecuada para el nuevo entorno empresarial posterior a la crisis del COVID-19.

Según afirma la nueva directora general, «formar parte del equipo dormakaba y tener la oportunidad de participar en su crecimiento en un entorno de incertidumbre sostenida es un reto motivante. En dormakaba tenemos la suerte de combinar perfiles de una larga experiencia y especialización con talento innovador. Algo que hace que podamos movernos con rapidez y trabajar con mente de oportunidad».