Jeff Lee, nuevo director general de Hanwha Techwin Europe

Jeff Lee, director general de Hanwha Techwin Europe

Jeff Lee, director general de Hanwha Techwin Europe.

Hanwha Techwin Europe

Hanwha Techwin Europe ha nombrado a Jeff (Chae Won) Lee como su nuevo director general. Lee sustituye en el cargo a Bob (H.Y.) Hwang, que regresa a Corea para desempeñar otro puesto de alta dirección.

Jeff Lee lleva más de 21 años trabajando para el Grupo Hanwha. Desde 2019 ejercía el cargo de director de Ventas para Hanwha Techwin Europe. En el terreno académico, este profeisonal cuenta con un máster en Administración de Empresas.

En palabras del nuevo director general, «estoy encantado de tener la oportunidad de liderar el equipo de Hanwha Techwin Europe, un equipo altamente profesional, con gran conocimiento y talento». Además, añade, «todos comparten la pasión por dar soporte a nuestra excelente gama de soluciones de videovigilancia, con los niveles más altos posibles de soporte preventa y postventa».

Lee también destaca que «la colaboración con socios tecnológicos y la confianza de los distribuidores e integradores de sistemas siempre ha sido fundamental para el buen funcionamiento de Hanwha Techwin Europe. En este sentido, creo firmemente que el éxito continuo de nuestra empresa puede mantenerse si seguimos trabajando siempre con integridad, además de ofrecer productos y soluciones de gran calidad e innovadoras, destacando en todo lo que hacemos».

«Estoy seguro de que, con el valioso apoyo de nuestros socios comerciales y tecnológicos en toda Europa, lograremos grandes éxitos durante 2021. Nuestra amplia gama de productos y soluciones Wisenet brinda muchas oportunidades para cumplir e incluso superar las expectativas de los usuarios finales. Sin embargo, también aprovecharemos los últimos avances de la tecnología, como la Inteligencia Artificial con Deep Learning, para desarrollar nuevas e interesantes soluciones de videovigilancia. Unas soluciones que permitirán a nuestros socios comerciales aumentar aún más su participación en el mercado», finaliza Lee.