Jesús Garzón, nuevo director de ventas para España y Oriente Medio de Automatic Systems

Jesús Garzón, director de ventas de Automatic Systems

La firma de automatización de control de accesos Automatic Systems ha anunciado la incorporación de Jesús Garzón como director de ventas para España y Oriente Medio. El objetivo de este profesional será desarrollar las actividades comerciales y generar nuevas oportunidades para la compañía. Igualmente, Garzón tendrá como misión consolidar la posición de la empresa en el mercado español y desarrollarla en Oriente Medio.

«Mi objetivo es desarrollar las actividades comerciales, generar nuevas oportunidades e incrementar las ventas de Automatic Systems, tanto en España como en Oriente Medio. La mejor baza que tengo para conseguirlo es la propia Automatic Systems, puesto que cuenta con conocimientos especializados, tecnología y productos innovadores. Vender un producto en el que se cree es fundamental para tener éxito en esta función», afirma Garzón en relación con su nombramiento.

La labor de este profesional se desarrollará en dos direcciones específicas. Por un lado, dado que Automatic Systems está presente en el mercado español desde hace tres décadas, su objetivo será consolidar el crecimiento de la empresa mediante el desarrollo de alianzas y la creación de business partners. En Oriente Medio, por otro lado, la compañía cuenta con una elevada reputación, si bien la misión será incrementar su prestigio estableciendo más asociaciones locales y reforzando las ya existentes.

Jesús Garzón cuenta con 20 años de experiencia en ventas, suministro y desarrollo de negocios en varias compañías de todos los tamaños, tanto en Europa como en América Latina. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Salamanca.

Automatic Systems está especializada en la automatización del control de acceso seguro. Desde hace casi 50 años, la empresa diseña y fabrica equipos para el acceso de peatones, vehículos y pasajeros.