La Policía Nacional felicita al sector por el Día de la Seguridad Privada

Felicitación de la Policía Nacional por el Día de la Seguridad Privada
Redacción

La Policía Nacional, a través de su Unidad Central de Seguridad Privada (UCSP), ha querido felicitar a los profesionales del sector por el Día de la Seguridad Privada. El 21 de mayo se conmemora la labor de todas las personas que trabajan en esta actividad, desde directores de seguridad hasta vigilantes, pasando por el resto de figuras.

El comisario Manuel Yanguas, jefe de la UCSP, ha sido el encargado de trasladar el mensaje a través de un vídeo en e que hace una especial mención a los vigilantes de seguridad «cuya participación ha sido muy significativa en los servicios de salud y en el funcionamiento de los servicios esenciales».

«Estamos orgullosos de cada trabajador de la seguridad privada que, sin dudarlo, ha puesto y sigue poniendo cada día su vida en juego por el pueblo español», asegura Yanguas para conmemorar un Día de la Seguridad Privada atípico y sin actos institucionales por la crisis sanitaria del COVID-19.

El jefe de la UCSP también ha querido recordar a los profesionales de la seguridad privada que han fallecido como consecuencia del virus, «que se han dejado la vida por estar en primera línea de esta batalla».

Archivado en: