Participa en los Premios de Investigación de la Policía Nacional

Premios de Investigacion-

Imagen de una edición anterior de los Premios de Investigación otorgados por la Fundación Policía Española.

Policía Nacional

El 15 de noviembre. Esa es la fecha límite para todo quien lo desee se presente a la última edición de los Premios de Investigación otorgados por la Fundación Policía Española. La seguridad ciudadana y los principales riesgos y amenazas, así como su prevención y respuesta, serán el tema central de las candidaturas.

En estos galardones podrán participar personas físicas, grupos, departamentos universitarios e institutos de investigación. No obstante, desde el organismo policial se destaca especialmente que los trabajos deben ser originales, inéditos, escritos en español y que se presenten por primera vez a estos Premios de Investigación.

El galardón está dotado con 20.000 euros, un diploma y una estatuilla. Aunque también consta de un accésit dotado con 10.000 euros. Los premiados repartirán esta cuantía de compartir la condecoración.

Los autores tendrán que acreditar su nacionalidad e institución. Además, deberán aceptar que la Fundación Policía Española publique el contenido si resultan ganadores.