La Policía Nacional y LaLiga alaban el éxito de la seguridad privada en las últimas finales futbolísticas

Policía Nacional y LaLiga.
Policía Nacional

El éxito obtenido por los dispositivos especiales de seguridad en las últimas finales de fútbol jugadas en nuestro país en los últimos dos años –las de la Copa Libertadores, la Copa de Su Majestad el Rey y la Champions League– ha culminado en un evento realizado por la Policía Nacional y LaLiga en Madrid. En concreto, durante este encuentro se ha reconocido la labor de la seguridad privada en el ámbito futbolístico.

El comisario general de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Castro; y el director de Seguridad e Integridad de LaLiga, Florentino Villabona, han presidido este acontecimiento. Además, en él los directores de seguridad del Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Betis han recibido un galardón como reconocimiento por la planificación, ejecución y coordinación de los dispositivos de protección.

De igual manera, quince vigilantes de seguridad de las empresas privadas que formaron parte de los operativos de seguridad de los estadios –Santiago Bernabéu, Wanda Metropolitano y Benito Villamarín– han recibido menciones honoríficas por su destacada labor.

Archivado en: