La seguridad privada homenajea a los sanitarios en Cataluña

Homeaje de la seguridad privada a sanitarios en Cataluña
Redacción

Las patronales ACAES y APROSER Cataluña han organizado un acto de homenaje del sector seguridad privada dirigido a los sanitarios que hacen frente a la pandemia del Covid-19. Decenas de vehículos de empresas de seguridad se han apostado ante la fachada del Hospital Clínico de Barcelona, formando dos caravanas. Numerosos vigilantes, personal técnico y operadores han dedicado un caluroso aplauso a los profesionales que trabajan en este centro hospitalario para reconocer su labor.


El sector de la seguridad privada en Cataluña ha querido hacer extensible este homenaje al resto de personal de los centros sanitarios de la comunidad autónoma.

Este reconocimiento se lleva a cabo desde un colectivo que también está haciendo frente al virus en primera línea. Desde el inicio de la crisis, los profesionales de seguridad privada se han mantenido en sus puestos de trabajo en numerosos servicios esenciales. Supermercados, centros logísticos, aeropuertos, hospitales o  estaciones de metro son solo algunos ejemplos de instalaciones en las que los vigilantes de seguridad prestan servicios estos días.

Archivado en: