Scati traslada su sede central a la Plataforma Logística de Zaragoza

Logistica-scati-videovigilancia-cctv
Scati

La fabricante de soluciones de vídeo inteligente Scati se muda de localización a unas oficinas que acogen servicios centrales con equipo de  I+D, soporte técnico y operaciones. Estas modernas instalaciones estarán ubicadas en la Plataforma Logística de Zaragoza, sitio estratégico para el transporte y logística de dentro y fuera del país.

Esta nueva sede contará, nada más y nada menos, que con salas de formación para los nuevos y viejos talentos, gimnasio para los empleados y, además, una sala de exposiciones para que la compañía realice demostraciones de sus tecnologías a sus visitantes.

Logistica-SCATI-videowall-CCTV

Además, las nuevas instalaciones cuentan con las últimas tecnologías en lo que respecta a los sistemas de seguridad: control de accesos, sistemas de videovigilancia, control de incendios, protección perimetral, entre otras.

Cabe destacar que Scati actualmente se encuentra en crecimiento constante en el panorama tanto nacional como internacional, lo que ha permitido la posibilidad de instalarse en Plaza (Plataforma Logística de Zaragoza), donde empresas como Inditex, Amazon o DHL están presentes.

Logistica-scati-smart-security-solutions